CEIP JOSÉ HURTADO
(página oficial)

Comunidad de Aprendizaje

Bienvenidos, bienvenidas

Comenzamos la nueva andadura de esta página web, que pretende ser la de toda la Comunidad Educativa. 

Leer más »

     


     El curso pasado acometimos la labor de reformar y reorganizar nuestra biblioteca para convertirla en un recurso del Centro desde el cual fomentar el amor por los libros y su lectura.

     La primera y necesaria fase de expurgo fue llevada a cabo meticulosamente por el equipo de profesorado. Fue un duro trabajo, pues había muchísimos libros viejos, en mal estado y que por sus características no eran adecuados para una biblioteca de E. Infantil y Primaria. No obstante, se conservaron gran cantidad de ejemplares que por su antigüedad, merecían un lugar en nuestras estanterias.

     Posteriormente se llevó a cabo la reorganización, catalogación y tejuelado de todo el fondo, tarea que aún continúa, pues han sido muchas las donaciones recibidas por las familias, así como las compras que hicimos gracias a los fondos recaudados en nuestro mercadillo.

     El alumnado de E. Primaria dispone de un carné para poder retirar libros y llevarlos a casa.

     Toda la información y novedades de nuestra biblioteca puedes seguirla en nuestro blog "BIBLIOTECLEO EN MI COLE".

     


La información ofrecida por la Consejería de Educación y el C.E.I.P. "José Hurtado", a través de su sede electrónica tiene carácter exclusivamente ilustrativo, y no origina derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 204/95, de 29 de agosto (Boletín número 136 de 26/10/1995), por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos