CEIP JOSÉ HURTADO
(página oficial)

Comunidad de Aprendizaje

Bienvenidos, bienvenidas

Comenzamos la nueva andadura de esta página web, que pretende ser la de toda la Comunidad Educativa. 

Leer más »


.

     Los avances metodológicos están posibilitando que la ciudadanía pueda acceder a mayor cantidad de información de forma rápida y, por tanto, los centros educativos tenemos que preparar a nuestro alumnado para, no solo acceder a la información, sino también saber "crear" conocimiento basado en dicha información. Nuestro alumnado debe  saber filtrar, seleccionar, valorar, criticar, desechar, utilizar adecuadamente... dicha información, a la que se tiene acceso. Y todo este proceso les llevará a una preparación para su futuro en la sociedad en la que no encontramos.

     En esta preparación, la familia juega un papel primordial, pues es en el hogar, en donde nuestro alumnado pasa gran parte del tiempo haciendo uso de estas tecnologías.

      Por eso nos gustaría compartir con vosotros y vosotras esta Guía de formación TIC para padres y madres de menores de 3 a 11 años que puede servir de gran ayuda en esta importante labor.

     Además nos gustaría haceros llegar nuestra propuesta de trabajo TIC para el presente curso escolar. Somos conscientes de la escasez de recursos con la que contamos, pero no cabe duda de que, con vuestra colaboración y nuestro esfuerzo, podremos lograrlo.


La información ofrecida por la Consejería de Educación y el C.E.I.P. "José Hurtado", a través de su sede electrónica tiene carácter exclusivamente ilustrativo, y no origina derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 204/95, de 29 de agosto (Boletín número 136 de 26/10/1995), por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos