CEIP JOSÉ HURTADO
(página oficial)

Comunidad de Aprendizaje

Bienvenidos, bienvenidas

Comenzamos la nueva andadura de esta página web, que pretende ser la de toda la Comunidad Educativa. 

Leer más »

     Atendiento al DECRETO 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de segundo grado, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria, y de los centros públicos específicos de educación especial, en nuestro Centro se elaboró el Plan de Centro que comprende el Proyecto Educativo, el Proyecto de Gestión y el Reglamento de Organización y Funcionamiento.

     Estos tres documentos pretenden tener un carácter vivo, modificables en todo momento, para adaptarlos a la realidad el Centro. Puedes consultarlos, o descargarlos, si así lo prefieres, en los enlaces del menú.

     Recientemente se han introducido algunas modificaciones que también puedes consultar.


La información ofrecida por la Consejería de Educación y el C.E.I.P. "José Hurtado", a través de su sede electrónica tiene carácter exclusivamente ilustrativo, y no origina derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 204/95, de 29 de agosto (Boletín número 136 de 26/10/1995), por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos