CEIP JOSÉ HURTADO
(página oficial)

Comunidad de Aprendizaje

Bienvenidos, bienvenidas

Comenzamos la nueva andadura de esta página web, que pretende ser la de toda la Comunidad Educativa. 

Leer más »

    

El tiempo comprendido entre las 7,30 y la hora de comienzo del horario lectivo es el considerado como aula matinal, sin actividad reglada.

     El acceso a este servicio podrá solicitarse para días determinados o con carácter continuado, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del servicio.

     La solicitud de baja en el servicio de aula matinal se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja. Asimismo, la opción inicialmente elegida podrá modificarse a lo largo del curso, lo que se comunicará en el plazo mencionado anteriormente.

     La atención al alumnado en el aula matinal se realiza por personal que, al menos, esté en posesión de alguno de los siguientes títulos de Formación Profesional:

a) Técnico Superior en Educación Infantil, en Animación Sociocultural, en Integración Social o titulación equivalente a efectos profesionales.

b) Técnico en Atención Sociosanitaria o titulación equivalente a efectos profesionales.

     El aula matinal que atienda hasta 60 alumnos o alumnas dispondrá de un Técnico Superior y un Técnico de los que se indican en las letras a) y b) del apartado anterior.

      El impreso de solicitud es el mismo para comedor y actividades extraescolares.

     En este curso 2017/18 tenemos autorizadas 60 plazas para este servicio, las cuales están ocupadas en la actualidad. El servicio de Aula Matinal será gestionado por la empresa EULEN.

      En este enlace podéis consultar las actividades programadas para el tiempo del Aula Matinal.


La información ofrecida por la Consejería de Educación y el C.E.I.P. "José Hurtado", a través de su sede electrónica tiene carácter exclusivamente ilustrativo, y no origina derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 204/95, de 29 de agosto (Boletín número 136 de 26/10/1995), por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos