CEIP JOSÉ HURTADO
(página oficial)

Comunidad de Aprendizaje

Bienvenidos, bienvenidas

Comenzamos la nueva andadura de esta página web, que pretende ser la de toda la Comunidad Educativa. 

Leer más »

     Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, las familias o tutores sólo podrán entrar al edificio escolar en caso de necesidad o indicación del profesorado o del equipo directivo, cumpliendo siempre las medidas de prevención e higiene.

     Se recomienda cuando sea posible, que las personas adultas que acompañen al alumnado no pertenezcan a los grupos de riesgo o vulnerables.

     Para la realización de trámites administrativos solo se podrá acceder al Centro previa petición de cita. Para ello se ha habilitado un sistema que consistirá en la petición de cita previa mediante una página de internet. Estás citas serán para realizar trámites administrativos (en horario distinto al de entrada y salida). Se establece el horario de 10 a 13 h para dichos trámites).

Para realizar la solicitud pueden escanear el siguiente código QR que les llevará directamente a la página:


Generador de Códigos QR Codes

     






     

TAMBIÉN PUEDE ENTRAR EN LA SIGUIENTE PÁGINA WEB:

https://cutt.ly/lfpTWh3

     Para realizar aquellas tutorías que, por causa de fuerza mayor, no puedan realizarse telemáticamente, en los primeros días de septiembre, las distintas tutorías facilitarán a las familias el procedimiento para ponerse en contacto.


La información ofrecida por la Consejería de Educación y el C.E.I.P. "José Hurtado", a través de su sede electrónica tiene carácter exclusivamente ilustrativo, y no origina derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 204/95, de 29 de agosto (Boletín número 136 de 26/10/1995), por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos