Los alumnos y alumnas de la escuela infantil «Duende» de Granada visitan el Ceip José Hurtado para conocer nuestro colegio y a sus futuros compañeros y compañeras, que los recibieron con sonrisas y salaíllas.

Un año más y como viene siendo habitual, los niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal «Duende» vinieron a conocer el que será su colegio en el próximo curso escolar, para la mayoría. Recorrieron algunas de sus instalaciones y también tuvieron la ocasión de relacionarse con el alumnado de Infantil 5 años, que serán sus futuros compañeros. Fue una divertida jornada de convivencia en la que desayunaron todos juntos. Los alumnos y alumnas de Primero de Primaria lo describen en este bonito texto en el que les dan la bienvenida:

doc01798520160511100744

Pincha sobre la imagen para ampliarla

 La Escuela Infantil Municipal Duende está enclavada en el cerro del Abogado y acoge a más de cien niños y niñas con edades comprendidas entre los nueve meses y los seis años de edad. Su equipo está compuesto por diez docentes y se caracteriza por un marcado espíritu colaborador de toda la comunidad educativa ¡Bienvenidos, una vez más!

[Best_Wordpress_Gallery id=»17″ gal_title=»Visita Duende»]