Los alumnos y alumnas del Taller de Rock, que se lleva a cabo dentro de las actividades extra-escolares del Ceip José Hurtado, comienzan a despuntar en los escenarios y en las tiendas de discos.

El Taller de Rock es una de las actividades extraescolares más originales que tienen lugar en nuestro cole, impartida por MiMedia, una empresa granadina en la que trabajan un grupo de jóvenes profesionales del sector cultural. Sin ir más lejos, el monitor del taller de rock es miembro del grupo de música indi Pájaro Jack. El pasado 23 de octubre se celebró La noche en blanco de Granada en locales del centro y en el Palacio de Deportes, donde Niños Mutantes y Pájaro Jack ofrecieron un animado concierto. Los profes del taller de rock invitaron a subir al escenario a varios de sus alumnos y alumnas, para tocar percusiones en su concierto. Se desenvolvieron con soltura, aportaron mucho «groove» al final de la actuación, y quedaron exhaustos y felicísimos. Aquí tenéis una muestra:

[Best_Wordpress_Gallery id=»11″ gal_title=»Taller de Rock»]

Durante las últimas sesiones del taller de rock, nuestros artistas se atrevieron a reinterpretar algunas portadas de discos clásicos, y tan bueno fue el resultado, que la tienda Discos Bora Bora, en la plaza de la Universidad, se ha interesado por exponer dos de los trabajos: Screamadelica de Primal Screm y Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Allí permanecieron expuestas las portadas hasta el concierto infantil que Niños Mutantes ofreció el día 3 de enero en la tienda. Se trataba de un concierto benéfico en el que la entrada costaba un juguete ¡Enhorabuena!