En la primera semana de noviembre se eligieron a los representantes en el Consejo Escolar de madres y padres, así como del profesorado del centro.

La votación llevada a cabo el pasado día 4 de noviembre de 2014 para elegir a los representantes de los padres y madres de nuestro colegio, fue de escasa participación, sólo un 20% de un total de 350 personas acudieron a la urnas. De ellas, se obtuvieron 72 votos válidos, de los cuales 17 se realizaron por la modalidad no presencial. Estos fueron los resultados de las siete candidaturas presentadas, por número de votos: Shadia Carrasco (41), José Fernando Anel (40), Pablo del Amo (38), Maria Luisa Muñoz (29), Isabel de Brugada (28) y Noelia Jiménez (26). Maria Concepción Espinosa, con 16 votos, queda como suplente, mientras que Gustavo Cuberos estará en el Consejo Escolar como representante del Ampa «Príncipe» del Ceip José Hurtado.

Un momento de la votación el pasado 4 de noviembre

Un momento de la votación el pasado 4 de noviembre. Foto: Ricardo Escudé

Por otro lado, en las votaciones realizadas el 6 de noviembre, se eligieron también a los docentes que representarán en el Consejo Escolar a los profesores y profesoras del Ceip José Hurtado, y que son: Inés Cano, Elena Polo, Ana María Rivas, Maria Luisa Vélez, Vanesa Rodriguez y Rocío Aguilar. De esta manera,  queda perfilado el nuevo Consejo Escolar de nuestro centro que se constituirá en firme el próximo 24 de noviembre.