CEIP JOSÉ HURTADO
(página oficial)

Comunidad de Aprendizaje

Bienvenidos, bienvenidas

Comenzamos la nueva andadura de esta página web, que pretende ser la de toda la Comunidad Educativa. 

Leer más »

     Comenzamos la nueva andadura de esta página web, que pretende ser la de toda la Comunidad Educativa. 

    Nos gustaría, también, que sea una página abierta a las familias, alumnado y profesorado que pertenecen o han pertenecido a este Centro, y que forman parte de la historia del mismo. Juntos podremos dar a conocer nuestra trayectoria, así como los planes y proyectos que desarrollamos día a día.

     Esperamos que esta página se convierta en el mejor escaparate de nuestra labor diaria, de las finalidades que perseguimos, de nuestras inquietudes y proyectos. Por lo tanto, son necesarias todas vuestras colaboraciones.

      Por último, recordad que las nuevas tecnologías, por las que apostamos decididamente, están cada día más presentes en nuestros colegios y hogares, y esta página es una buena prueba de ello. Actualmente se hace necesario poseer una cultura informática, lo que hace imprescindible la utilización de dichas tecnologías en los aprendizajes, o en el desarrollo de procedimientos que permitan a nuestro alumnado, establecer criterios básicos de búsqueda y tratamiento de la información, desarrollando al mismo tiempo una actitud crítica frente al uso, cada vez más cotidiano, de estos medios.

     Desde aquí os animamos a participar en este proyecto y esperamos que sirva para conocer y valorar más nuestro Centro.

Un afectuoso saludo

Jesús Gutiérrez Rienda



La información ofrecida por la Consejería de Educación y el C.E.I.P. "José Hurtado", a través de su sede electrónica tiene carácter exclusivamente ilustrativo, y no origina derechos ni expectativas de derechos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 204/95, de 29 de agosto (Boletín número 136 de 26/10/1995), por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos